Los habitantes de la zona no ocultaron su alegría por aquel acontecimiento, ya que desde hace más de una década vienen reclamando tener un camino de todo tiempo, lo que nunca pudo concretarse antes por diferentes motivos.
Un poblador de Arroyos y Esteros, Ramón Rojas Silva, manifestó que está muy feliz y agradecido a las autoridades y a la empresa contratista por su presencia en la ciudad. “La verdad, nos llena de esperanza, esperamos que muy pronto se haga realidad esta ruta porque acá el raudal nos deja completamente aislados”, agregó.
El acto de firma de contrato contó con la participación del presidente de la República, Mario Abdo Benítez; el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, y autoridades locales.
El trayecto entre Arroyos y Esteros y 1° de Marzo tiene 23,6 kilómetros, que rehabilitarán para beneficiar directamente a 30.000 compatriotas que viven en esta zona del país. La inversión del Gobierno en este caso es de G. 39.318 millones. La empresa adjudicada tiene un plazo de ejecución de 12 meses, contados a partir de la orden de inicio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
