Con inversores, Fortaleza inaugura nuevo edificio

Fortaleza SA de Inmuebles inauguró un edificio de departamentos.

Jimena Silva, Ernesto Gómez y Francisco Gómez durante la reciente inauguración del edificio Fortaleza Milano.
Jimena Silva, Ernesto Gómez y Francisco Gómez durante la reciente inauguración del edificio Fortaleza Milano.Archivo, ABC Color

La edificación está sobre Milano entre Alberdi y Chile, en una superficie de 13.030 m², con 18 niveles y 78 departamentos.

Fortaleza Milano cuenta con energía y materiales renovables como el sistema de paneles fotovoltaicos que generará energía a través del sol, transformándola en electricidad, utilizando así uno de los mejores sistemas de producción de energía verde, ya que esta energía producida no genera ningún tipo de contaminación; esto abastece las áreas comunes y ayudan a amortiguar las expensas. También posee un generador para combatir los cortes de energía y así suministrar electricidad a ascensores, luces de áreas comunes, como palieres, cajas de escaleras y estacionamientos. Dentro de las prácticas de las políticas sustentables se encuentran la implementación de puertas interiores de maderas reforestadas, griferías con cierre automático en baños de áreas comunes y luces con lámparas led en áreas comunes de todo el edificio.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD