Garnero es considerado el “Padre” del programa “Pro alcohol”, que en los años 70 revolucionó la industria automotriz en Brasil con la inclusión masiva del etanol.
En el Paraguay, el Grupo Garnero, por medio de la empresa Setara Paraguay, prevé invertir en las áreas de tecnología & finanzas (Fintech), bancarización y medios de pagos digitales.
El empresario también estuvo al frente de la Anfavea (Asociación Nacional de Fabricantes de Vehículos Automotores) y presidió por muchos años la Confederación Nacional de la Industria (CNI).
Las actividades están previstas para iniciarse en marzo y las operaciones en el país serán lideradas por Rodrigo Maia, extitular de LIDE Paraguay.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Mario Garnero es presidente de uno de los Bancos de Negocios del vecino país, el Grupo Brasilinvest que, de acuerdo con los datos obtenidos de fuentes privadas, fue la primera agencia de inversiones del Brasil, que inició sus operaciones en 1975 y actúa en distintas áreas de negocios, tales como consultoría estratégica, proyectos diversificados y relacionados al rubro inmobiliario.
Con más 45 años de experiencia en el mundo de los negocios, el Grupo Garnero cuenta con un consejo consultivo compuesto por grandes políticos y empresarios internacionales.
El grupo empresarial busca expandir oportunidades de negocios en el país, amplificando las relaciones comerciales con el gremio empresarial paraguayo.
En el marco de su presencia se realizará un cóctel en Asunción el martes 3 de marzo. El evento se llevará a cabo en una casa familiar y contará con la presencia de empresarios paraguayos, inversionistas extranjeros y autoridades.
