Victoria’s Secret abrirá una tienda en Shopping del Sol

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Gerardo Marcano.
Gerardo Marcano.

Las marcas Victoria’s Secret, American Eagle, Bath & Body Works y The Children’s Place llegan al país y se instalarán con sus tiendas en dos centros comerciales. En tanto, se habla también de que arribaría Starbucks.

Entre mayo y agosto estarán abiertas las tiendas de las afamadas marcas internacionales que llegan al país a través de su representante, el Grupo David. “Vamos a desembarcar en Paraguay con una tienda de Victoria’s Secret full concept store, de 342 m², en el Shopping del Sol. La apertura sería a finales de julio o principio de agosto, para disfrutar de todo lo que el público necesita, para este sector que no ha recibido la venida de los ángeles a Paraguay”, señaló Gerardo Marcano, director de retail del Grupo David.

Esa es una empresa panameña con presencia en 11 países y que maneja las marcas Victoria’s Secret, American Eagle, Bath & Body Works y The Children’s Place, entre otras.

Todas las tiendas serán monomarcas. Abrirán dos American Eagle, una en el Shopping del Sol y otra en el Paseo La Galería. También un local de The Children’s Place en el Paseo La Galería y una tienda de Bath & Body Works en el Shopping del Sol. “Empezaremos con la apertura de American Eagle porque su tienda ya está en proceso de construcción. Luego Bath & Body Works y The Children’s Place. Por último, Victoria’s Secret, que es la tienda que tendría más trabajo. Todos nuestros elementos son importados”, detalló Marcano.

El ejecutivo comentó que el proceso para el arribo al país de estas marcas lleva ya casi dos años, tiempo en el que fueron buscando las ubicaciones hasta llegar al lugar correcto. “Entre escoger la ubicación perfecta, el metraje ideal, lleva tiempo, sobre todo cuando son shoppings ya maduros, que están funcionando y no tienen espacios disponibles”, aclaró.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Destacó que el mercado paraguayo, entre los países que están más al sur, es el que recibe más marcas extranjeras. “Muchas de las marcas entran a esta parte del Cono Sur a través de Paraguay porque es el que tiene más contacto directo con Norteamérica, donde están la mayoría de las marcas, las que reciben primero las marcas internacionales y el desempeño es muy bueno porque los paraguayos conocen los productos”, aseguró.

Marcano advirtió que aunque hay una situación complicada en estos momentos, a causa de la pandemia del coronavirus, las cosas van a seguir su curso natural, salvo que se complique más.

Starbucks

Pese a que los representantes de la cadena internacional de café fundada en Washington, Starbucks, aún no quieren hablar con la prensa, se sabe que esta cafetería también estaría arribando al país este año.