Banco Atlas incluye beneficios en TC

Banco Atlas insta a sus clientes a cumplir las medidas de restricción y quedarse en sus casas, brindándoles todas las facilidades para continuar en su día a día, gracias a sus múltiples canales digitales que ofrecen comunicación las 24 horas los siete días de la semana.

Banco Atlas cuenta con multiplataformas de atención al cliente.
Banco Atlas cuenta con multiplataformas de atención al cliente.Archivo, ABC Color

Banco Atlas amplió la propuesta de medidas de contingencia agregando a la postergación de cuotas en préstamos y préstamos para la vivienda, la suspensión de la exigencia del pago mínimo mensual en tarjetas de crédito de abril a junio.

En el caso de las tarjetas de crédito, los clientes que deseen realizar pagos para ampliar su saldo disponible y realizar más compras podrán gestionarlo a través de los canales digitales del banco, disponibles las 24 horas.

El banco cuenta con Atlas Online, Home Banking y Atlas Mobile. Gracias a la Banca USSD se pueden consultar y realizar pagos a través de un teléfono celular sin necesidad de tener conexión a internet, con discado directo al *217#. También pueden consultar al (021) 217 5000, al WhatsApp Business (0973) 217-500, en el sitio y redes sociales del banco.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD