Huawei entre las mejores marcas y empresas del mundo

Huawei se mantiene firme en su compromiso con la innovación y en el valor que aporta a los consumidores de todo el mundo. En el último estudio sobre las 100 marcas más valiosas de BrandZ, publicado por WPP y Kantar, ocupa el puesto 45, subiendo dos lugares en comparación con el año pasado, con un valor de marca de 29.400 millones de dólares (un incremento del 9% anual).

Impulsado por su apuesta en innovación, Huawei está entre los 50 primeros lugares por quinto año consecutivo de BrandZ.
Impulsado por su apuesta en innovación, Huawei está entre los 50 primeros lugares por quinto año consecutivo de BrandZ.gentileza

Este es el quinto año consecutivo en que la publicación anual presenta a Huawei como una de las 50 marcas más valiosas del mundo, lo cual es un testimonio de su éxito en la ejecución de su visión a largo plazo para construir un mundo inteligente y totalmente conectado.

También la consultora The Boston Consulting Group (BCG) dio a conocer su ranking de “Las 50 compañías más innovadoras de 2020” (“The 50 Most Innovative Companies of 2020”), en la que Huawei se colocó en la sexta posición, subiendo 42 lugares en comparación con 2019. Además, es la empresa del top 10 con mayor crecimiento interanual.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD