AGENDA DE ABC COLOR

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7MNETQZSMVBEXPGF7KQS2WHGDY.jpg

Cargando...

Lanzan nuevas balanzas analíticas y comerciales

La firma Alvog SA, en un prestigioso hotel capitalino, realizó un desayuno de trabajo para el lanzamiento de nuevos modelos de balanzas analíticas y comerciales, así como de la línea electroquímica, todos de la marca Ohaus Corporation, para la cual es representante y distribuidora en nuestro país por ya más de 30 años.

El evento contó con la presencia del gerente general de Ohaus México & Latinoamérica, el MBA ingeniero Elías Ávila, y el presidente de la firma Alvog SA, el ingeniero Arnaldo Olitte Giangreco, quienes dieron a conocer las características técnicas y los beneficios de los nuevos productos ofrecidos.

Participaron del mismo numerosos clientes, quienes pudieron acceder a obsequios y promociones especiales.

Firma de convenio de cooperación académica

La Universidad Comunera (UCOM) y La Segunda, grupo asegurador de Rosario, Argentina, suscribieron un convenio de cooperación académica para impartir un curso a distancia sobre gestión de seguro.

Firmaron el convenio Humberto J. Groenenberg, Daniel Spessot y Alberto Grimaldi, presidente y directores de La Segunda, y Alex Prieto de Martínez, Juan Carlos Spiess, Rubén Benites y Arnaldo Martínez Prieto, rectora y docentes de la UCOM.

Ejecutivo de DFSK, de visita en Chacomer Automotores

Edward Deng, Asesor comercial de la fábrica China DFSK, visitó los locales de Chacomer Automotores SA, representante de la marca, desde el 2010. DFSK es una de las tres automotrices más grandes de China, país reconocido como el mayor productor de automóviles en el mundo, introduciendo exitosamente en el mercado el segmento de minivehículos utilitarios.

En su visita destacó el liderazgo de la marca en el mercado paraguayo y la alta calidad de los vehículos comercializados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...