Asistente fiscal muere en accidente

25 DE DICIEMBRE, Dpto. de San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Cuatro funcionarios de la Unidad Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción sufrieron en la mañana de ayer un grave accidente de tránsito en esta jurisdicción, que derivó posteriormente en la muerte de la asistente fiscal Ana Ester Brañas, de 40 años.

Brañas fue trasladada en helicóptero hasta el hospital central del IPS, donde, debido a su cuadro sumamente delicado ingresó a la sala de reanimación de la Unidad de Emergencias. El diagnóstico registraba un politraumatismo, traumatismo encefálico severo y contusiones pulmonares con fracturas costales. Incluso había sufrido un paro cardiaco durante el proceso, pero fue reanimada; lamentablemente no resistió, según el informe del IPS.

Otro funcionario de la fiscalía, de nombre José Acevedo, de 51 años, también fue ingresado a la sala de urgencias, con fractura expuesta de fémur, fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra lúcido y estable, añadió el ente.

De acuerdo con la información manejada, estas personas iban a realizar algunos procedimientos sobre facturas falsas y contrabando en los departamentos de Canindeyú y San Pedro. El accidente se produjo cerca de las 08:00, en el km 127 de la ruta III Gral. Aquino.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.