Atascos en el microcentro

La marcha de los diferentes gremios sindicales ayer a la mañana por las calles del microcentro, para llegar hasta las plazas del Congreso, provocó problemas en el tránsito.

Cargando...

Los conductores tuvieron que soportar largas filas para salir de la zona del Congreso. “Iba a ir por otra calle, pero vine por Benjamín Constant y me encontré con esto. Me pregunto cuál es la tarea de la Policía en este caso”, señaló a ABC Prisciliano Robledo. Mirta Galeano, otra condutora, dijo que siempre es lo mismo cuando los diferentes sectores sociales se manifiestan en el centro.

Los conductores daban bocinazos para apurar a los manifestantes que circulaban lentamente en medio de la calzada. Respondían con silbidos y abucheos los manifestantes, que eran maestros, funcionarios del Instituto de Previsión Social (IPS), de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), de la Municipalidad de Asunción y trabajadores agremiados en diferentes sindicatos.

Las calles afectadas fueron Tacuary, Palma, Presidente Franco, El Paraguayo Independiente, Benjamín Constant y 14 de Mayo, entre otras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...