Braford mejora sus instalaciones

La Asociación Paraguaya de Criadores de Braford (APCB) presentó ayer las mejoras de sus instalación en el campo de exposición de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), donde realiza una inversión de G. 1.300 millones, explicó el presidente de esta asociación, Silvio Ferrario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VOQYMJNPMRCDTILRPA5DM6WX6M.jpg

Cargando...

Señaló que la inversión hecha en el galpón permitirá albergar a más animales, llegando a una capacidad de 224 argollas y un renovado espacio social para mayor comodidad de los miembros de esa raza bovina. “Nos debemos al criador; por ello realizamos esta gran inversión, para que el socio disfrute de su nueva casa”, manifestó Ferrario. La inauguración será el martes 10 de julio, a las 19:30.

En cuanto a la cantidad de animales, esta raza se hará presente con 275, para las diversas competencias tanto a campo, bozal y el remate de élite de preñeces.

Recordó que el año pasado esta raza logró recaudar G. 2.350 millones, y este año esperan llegar a G. 2.500 millones.

Las tareas de admisión se iniciarán el sábado 7 y domingo 8 de julio con el ingreso de reproductores para la exposición y competencias.

El domingo 15 de julio será una jornada dedicada a la familia, especialmente a los niños, con la Ternerada Braford, que permitirá exponer y orientar a los más pequeños en esta raza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...