Brindan informes del mercado laboral por web

La firma privada iRH pone a disposición, a partir de la fecha, un novedoso servicio de información sobre el mercado laboral en Paraguay, al cual se podrá acceder a través de internet. La propuesta se presentará esta mañana en una conferencia en el hotel Sheraton.

Cargando...

La firma iRH concentra datos estadísticos elaborados con rigurosidad técnica sobre niveles de remuneración, beneficios y sistemas de gestión de recursos humanos que aplican las empresas nacionales y multinacionales de mayor desarrollo en la gestión del talento humano en nuestro país, según explicaron sus impulsores.

El equipo de profesionales expertos en recursos humanos de iRH ha decidido lanzar un sitio en internet (www.irh.com.py) con un primer servicio: la encuesta general de compensaciones y beneficios del mercado paraguayo.

Primer informe

En este primer informe se puede identificar a más de 70 empresas socias, que colaboraron proveyendo datos sobre el mercado laboral en cada rubro.

Este nuevo servicio ofrece información sistematizada general y específica del mercado laboral en nuestro país, con el objetivo de facilitar una información precisa y confiable para la toma de decisiones; la cual cuenta con el valor agregado de estar actualizada y disponible permanentemente a través de la web, confirmaron sus impulsores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...