Buscan combatir pobreza con ideas innovadoras, en Cerrito

La Fundación Paraguaya impulsa el evento “Cerrito Forum 2019” con el objetivo de reunir a especialistas locales e internacionales en diversos temas vinculados a innovación y desarrollo, para compartir experiencias con miras a erradicar la pobreza. Será este 20 y 21 de mayo, en el Hotel Cerrito, ubicado en Benjamín Aceval (Chaco).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2CNPOREPDRDX7ABLCSESPCVKZA.jpg

Cargando...

Luis Sanabria, gerente de la fundación, informó que la actividad reunirá a más de 70 especialistas de 20 países y todos tienen interesantes perfiles, entre profesores de la Universidad de Harvard, representantes de empresas y organizaciones de prestigio.

Sanabria manifestó que se busca posicionar al Paraguay como un referente de innovación para la eliminación de la pobreza del mundo; “Cerrito Forum” es un espacio donde compartir propuestas prácticas e innovadoras para construir un mundo sin pobreza, dijo.

Las jornadas se desarrollarán mediante trabajos en grupos integrados por emprendedores, académicos, investigadores y autoridades, quienes estarán enfocados desarrollar ideas para eliminar pobreza en todas sus formas y definitiva.

Entre los expositores invitados están Michael Walton, de la Harvard Kennedy; Gary White, CEO y Co-Fundador de Water.org; Carolina Robino, del Centro de Investigaciones para el Desarrollo de Canadá (IDRC); Larry Reed, de la Senior Fellow para la inclusión económica, entre otros.

El evento cuenta con el apoyo de la Iniciativa de Innovación Social CAF (Banco de Desarrollo de América Latina), The Peery Foundation y de la IDRC Canadá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...