CAH va a recibir cooperación de “Getulio Vargas”

El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) y la Fundación Getulio Vargas firmaron un convenio para emprender acciones conjuntas de cooperación a fin de desarrollar planes de asistencia financiera y técnica a personas físicas o jurídicas, organizaciones de productores agropecuarios y agroindustriales, mediante los cuales se podrá contribuir en el mejoramiento de sus capacidades socioeconómicas dentro del marco de sustentabilidad.

Cargando...

Las acciones combinadas de servicios de asistencia técnica, científica y crediticia para la elaboración de proyectos de inversión, a ser acordadas a partir del acuerdo de referencia, estarán orientadas fundamentalmente a apoyar a los productores dedicados a la actividad agropecuaria y agroindustrial, explicó la titular del CAH, Ing. Agr. Amanda León Alder.

El CAH, con base en su disponibilidad financiera, habilitará líneas de créditos a sus clientes para la concreción de los proyectos de inversión a ser elaborados por técnicos de la Fundación Getulio Vargas del Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...