Cambia la administración de TV 2

Red Guaraní, TV 2, cambió de administración el último día del año. Los responsables del grupo Obedira anunciaron la rescisión de contratos con el personal.

Cargando...

Periodistas que trabajan en el canal pusieron en las redes sociales que la firma Team del Grupo Vierci había asumido la administración del medio. Vierci ya tiene los canales 4 (Telefuturo) y 11 (La Tele).

Recordemos que el pasado 23 de diciembre la asesora jurídica, Beatriz Chávez, había negado cualquier cambio de administración en respuesta al urgimiento del ente regulador a raíz de rumores de venta de acciones o arrendamiento de su infraestructura.

La asesora legal de TV 2 no hizo ninguna mención en la nota sobre el alquiler de los bienes de la empresa al grupo Vierci.

El Art. 69 de la Ley 642/95 dice que “toda modificación estatutaria de las entidades adjudicatarias de concesiones, autorizaciones o licencias, así como el cambio de directores, administradores, o apoderados deberán ser notificados en el plazo de 30 días de su acaecimiento a la Conatel...”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...