Destacó que la calidad de la carne paraguaya sobresale en el viejo continente, abriéndose paso entre la comida regional y los platos franceses muy populares en esta zona de Bélgica. “La carne paraguaya aparece como una exquisita opción para los visitantes del castillo de Beersel, un centro histórico convertido en atractivo turístico mediante el arrendamiento del municipio local”, indicó.
Relató que en el restaurante de este castillo rodeado de agua, enclavado en la región flamenca de Bélgica, se presenta la carne paraguaya como un plato excepcional digno de descubrir por parte de los comensales.
La invitación a degustar la carne paraguaya está hecha en idiomas francés y neerlandés, en el restaurante del castillo. El plato es ofertado a 24,50 euros.
El castillo de Beersel es uno de los excepcionales ejemplos bien preservados de las fortificaciones medievales en castillo-beersel Bélgica. Su aspecto es muy cercano a lo que fue en el siglo XV y a lo largo de los siglos ha sido testigo de episodios históricos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el castillo, los visitantes experimentan de primera mano lo que era vivir en un castillo fortificado en la Edad Media.