Doble galardón en ranking de marcas

En la tercera edición de los Premios Ranking de Marcas 2017, organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay, el Grupo Cavallaro obtuvo doble reconocimiento con sus marcas “Cavallaro Premium” en la categoría “Suavizantes para ropa” y “Cavallaro” en la categoría “Desodorantes de ambiente”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3YSTEL7GWNHKTIYWWWGDFGV2CU.jpg

Cargando...

Este reconocimiento representa el valor de marca generado a través de los más de 100 años de trayectoria, una excelente gestión del equipo de profesionales que lidera la compañía, y la distinguida y reconocida calidad de sus productos. “Nos llena de satisfacción y orgullo seguir siendo la marca preferida de los consumidores paraguayos en la categoría suavizantes de ropa y desodorantes de ambiente. Que el consumidor paraguayo nos elija y prefiera a diario nos ratifica que como compañía estamos haciendo bien las cosas y nos obliga a duplicar esfuerzos para mantener esta preferencia”, destacó Marian Recalde, encargada de Marketing de Cavallaro SACEI.

El Ranking de Marcas es un evento en el cual se reconoce el desempeño y posicionamiento de las marcas más recordadas, utilizadas y preferidas en el país en diferentes categorías. 

El estudio de medición fue realizado por la empresa Metro Market Research, mediante una encuesta a nivel nacional.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...