“Ha sido sumamente útil, porque se tocaron temas que guardan relación a la innovación y de las empresas que trabajan con un propósito y valor compartido”, expresó.
El valor compartido como fundamento sobre el cual construir toda la estrategia de marketing fue uno de los temas que más llegó a la exministra de Turismo. Para Cramer, el ciclo sirvió justamente para actualizarse sobre distintos ejes que tienen que ver con la aplicación de acciones en diferentes rubros.
Subrayó que la selección de temas y conferencistas fueron buenas.
“Me impactó ver cómo cambia todo tan rápido en el entorno y cómo las marcas que no tienen un sentido de pertenencia muy fuerte y un objetivo claro arriesgan su subsistencia”, manifestó la extitular de la Senatur.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cramer dijo que muchas de las cosas aprendidas en el ciclo de charlas lo implementará de forma conjunta con sus colaboradores.
“El mercado irá valorando cada vez más a aquellas marcas que son coherentes con lo que dicen y hacen. También aprendí que hay mucho por hacer en lo que se refiere a comunicación interna, y que las futuras generaciones serán aún más exigentes a la hora de elegir a determinada empresa y de exponerlas en las plataformas virales en caso que no sean transparentes”, puntualizó Cramer.
