El grupo invierte para expandir sus tiendas

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Con casi 40 años de experiencia en el mercado de wholesale and retail (venta al por mayor), el grupo Sallustro apuesta y se expande invirtiendo en la apertura de 11 tiendas conceptos en el rubro de ropa, calzado y accesorios, de prestigiosas marcas internacionales como: Under Armour, Aldo, Call it spring, Hush puppies y Converse.

En lo que va del primer semestre se concretó la apertura de dos tiendas Aldo dentro del mercado uruguayo, en los dos centros comerciales más importantes: Shopping Punta Carretas y Montevideo Shopping, así también se abrieron dos tiendas Aldo dentro del mercado boliviano en Santa Cruz de la Sierra: en Ventura Mall y las Brisas.

Con la apertura de Paseo La Galería, el grupo apostó con cinco locales, más de 810 m² de superficie de área de venta, entre ellas la introducción de la primera tienda concepto Under Armour, Converse y Call it spring y una tienda Aldo y Hush puppies con nuevos formatos. La inversión total del primer semestre fue de US$ 4.500.000.

Para el segundo semestre e inicios del próximo año están previstas las aperturas de siete tiendas, en el Shopping del Sol y Mariscal con las marcas Under Armour, Hush puppies, Call it spring y Converse, con una inversión de US$ 3.500.000. Sallustro es la única empresa del rubro que opera en la Bolsa de Valores.