El objetivo de la feria es dar a conocer los trabajos de los artesanos y poner a disposición del público trabajos a base de karanda’y, cuero, cerámica, manteles, camisas, lanas, entre otros.
En la exposición habrá trabajos hechos por manos paraguayas, provenientes de artesanos de Limpio, Yataity, Carapeguá, San Miguel, Itauguá, Itá, Areguá, Tobatí, Atyrá y Emboscada.
La apertura de la exposición será mañana a las 8:00 y se extenderá hasta las 17:00, al igual que el sábado. En tanto que el domingo 6 de abril se desarrollará de 8:00 a 13:00.
Para más informaciones sobre la muestra se puede llamar a Dail Ruiz, a los teléfonos 0971-320-548 y 021 78 10 92.
El mercado cuenta con estacionamiento suficiente, comodidad de amplias calles internas y seguridad las 24 horas.
