En Misiones y San Juan Nepomuceno

AYOLAS, Misiones (Willian Aquino Medina, corresponsal). Oportunas lluvias se registraron en Misiones, el lunes a la noche. Aplacó el calor y  favoreció a los cultivos. Hace un mes no había una buena precipitación, lo que provocó un estrés  en los cultivos de renta y autoconsumo, dijo la Ing. Julia Borda, directora del MAG local.

Rubros como el algodón estaban sintiendo los efectos del intenso calor y la sequía.     Algodón, poroto y mandioca son los rubros que necesitan de agua en esta época. Están en pleno crecimiento y el calor deshidrata a las plantas, dijo Borda.

Alivio en zonas de Caazapá

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). Una tranquila lluvia se registró en la zona de Caazapá en la noche del lunes y la madrugada de ayer. Una descarga eléctrica afectó la central de Copaco en Caazapá y dejó sin servicio telefónico a todo el sexto departamento. Un rayo cayó cerca de las 22:00 del lunes y a las 17:00 de ayer se normalizó el servicio.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.