El Super Lotto es comercializado por Ganemax, que tiene como principal objetivo organizar la red de distribución del juego, buscando que llegue a la mayor cantidad de personas.
La inversión del grupo empresarial en Paraguay asciende actualmente a 5 millones de dólares, desde los puestos de trabajo directo e indirecto, tecnología hasta los recursos utilizados para el lanzamiento.
“Jugar al Super Lotto es bastante sencillo y esta es una de las diferencias con otros juegos: los participantes eligen cinco números de un grupo que va del 1 al 35 y un número de un segundo grupo que abarca del 1 al 10. Para los que deseen dejarlo a la suerte pueden seleccionar la opción ‘Azar’ y el sistema se encargará de hacerlo. Por tan solo G. 5.000 o 10.000 una persona puede convertirse en el siguiente supermillonario del país. Aquellos que apuesten G. 10.000 pueden ganar la totalidad del pozo anunciado, mientras que los que lo hagan por G. 5.000 tienen posibilidades de ganar el 50% del pozo”, explicó Fretes.
Para participar, existen cerca de 1.000 puntos de venta, distribuidos en 40 ciudades del país, según los responsables del Super Lotto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy