La audiencia, que se llevó a cabo en el Salón Bicameral del Legislativo, contó de técnicos del Viceministerio de Minas y Energía, ANDE, INTN y de cámaras y sociedades de empresarios privados del sector.
Silva, en su presentación, apuntó también que la ley, de aprobarse, incentivará la inversión privada en el sector y que se complementa con la ley N° 3009, “De la producción y transporte independiente de Energía Eléctrica”, ya vigente.
Giuzzio, a su turno, dijo que el Acuerdo Marco de París sobre Cambio Climático sería aprobado en los próximos 30 días y que luego vendrá el tratamiento del proyecto sobre energía no convencionales.
Debe recordarse que en Diputados gestan otra normativa para el sector eléctrico (de creación de un marco regulatorio), que no fue mencionado ayer por los senadores proyectistas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
