Este año, Ken Segall, exdirector creativo de Apple, será uno de los platos fuertes del encuentro. Compartió experiencias y trabajo durante 12 años con Steve Jobs, a quien convenció junto con su equipo creativo de que la “i” de inteligencia e imaginación era la letra perfecta para dar nombre a sus productos estrella. Además de eso, Segall creó la legendaria campaña: “Think different” y a través de su experiencia demuestra que la herramienta más poderosa en los negocios es la simplicidad.
Así también, se anuncia la presencia de Álvaro González Alorda, cofundador de Emergap, consultora especializada en innovación. Es experto en transformación empresarial y en mercados emergentes. En su conferencia abordará la innovación con un enfoque práctico basado en su experiencia con más de 100 empresas en 20 países.
“MKTrends” en su cuarta edición buscará fortalecer las relaciones a través del intercambio de conocimientos en un espacio para ejecutivos innovadores que necesiten ponerse al día con las teorías y prácticas más recientes de la mano de nueve conferencistas internacionales.
Entre ellos, Claudio Invernizzi, fundador y director general creativo de Havas Worlwide Gurisa. Se trata de uno de los más importantes, premiados y reconocidos publicistas de Uruguay y de la región.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Anoche se presentó el programa en el hotel Alof, ante directores de áreas, gerentes, empresarios y emprendedores.