Exitosa segunda edición de premiación de la CAP

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Las principales marcas del mercado se conocieron en la II edición del Gran Premio Ranking de Marcas Preferidas, impulsada por la Cámara de Anunciantes del Paraguay, que aumentó el número de categorías a 54.

Los ganadores fueron: Banco Familiar, Financiera El Comercio, Cooperativa Universitaria, desodorante Rexona, jabón Mar, Sedal, Colgate, Omo, Activo, Cavallaro, insecticida Mapex y McDonalds, además de Pizza Hut, Paulista Grill, Bolsi, Pechugon, Ochsi, pastas Anita, Nescafé, Kurupi, Hellmann’s, Trebol, Nestlé, Coca-Cola, Frugos, y Brahma.

También ganaron Johnnie Walker, Santa Helena, Toyota, Kenton, Petrobras, Rapidito, Shopping del Sol, Stock, Farmacenter, Nike, Martel, Huggies, Nosotras, Samsung, Tokyo, González Giménez, Tajy, y Universidad Católica, entre otros.

Se realizaron 1.200 encuestas en Asunción, Gran Asunción y principales ciudades del interior, incluyendo recordación, uso y preferencias entre los consumidores finales.