Expo Canindeyú se despide

LA PALOMA (Rosendo Duarte, corresponsal). Jazmín del Paraguay es la artista que se encargará del último show en la 21ª edición de la Expo Canindeyú, que se cierra esta noche, a las 21 horas. Un show pirotécnico de media hora también formará parte de la despedida. Los organizadores destacan el gran éxito alcanzado, a pesar de las dificultades que experimentó la producción agrícola en la última zafra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4A52KVBVKRGZ3MOIUCA22F7J3U.jpg

Cargando...

“Los números son muy positivos y nos hacen pensar que una vez más nuestro expo cerrará en positivo, adelantó el coordinador de la Expo Canindeyú, don Nelson Cardozo. El mismo recordó que el inicio fue preocupante por el clima, pero el mal tiempo no duró más que dos jornadas, “y después ya todo fue bendición”.

Aunque todavía falta contabilizar la boletería de ayer sábado y hoy, la cantidad de público ya había superado 80.000 personas, según los organizadores. La afluencia fue muy auspiciosa, teniendo en cuenta que la zafra principal de la soja no fue del todo buena y han existido otros factores negativos en nuestra economía, dijo Cardozo. En el ámbito ganadero, prácticamente el 90% de los negocios previstos salieron bien y existen igualmente números preliminares muy alentadores en cuanto a venta de maquinarias, vehículos e insumos en el campo de la agricultura, agregó. Los dirigentes destacaron igualmente la presencia de empresarios internacionales, autoridades nacionales y regionales en la muestra. “La economía y la política deben estar en sintonía para que las cosas vayan bien, y eso se sintió este año en la Expo, resaltó el referente histórico de la Expo, Celito José Cobalchini.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...