Expo Capasu analizará e-commerce y desafíos

El e-commerce, el nuevo público, los millenials, las marcas y otros desafíos que enfrenta el supermercadismo moderno serán algunos de los temas previstos para las conferencias durante la Expo Capasu 2017, que se desarrollará durante el 18 y 19 del corriente mes, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, según informó Christian Cieplik, titular de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HA54B3ZNJVGEZGQ2E556K24TDA.jpg

Cargando...

Las conferencias serán dictadas por especialistas nacionales y extranjeros y abordarán también temas como la seguridad y prevención de siniestros, la infraestructuras y la tecnología, etc.

Explicó que el evento se denomina “XIX Encuentro de Capacitación de Retailers y XIX Exposición de Proveedores de Supermercados”, y tendrá una magnitud internacional, porque en la edición 2017, por primera vez reunirá a unos 50 dueños de cadenas de supermercados de Latinoamérica, en el marco de la Asamblea de la Asociación Latinoamericana de Supermercadistas Alas 2017. 

Destacó que dicha asamblea constituirá una vidriera internacional, ya que vendrán al país grandes supermercadistas y propietarios de cadenas de retail, que han manifestado su interés en conocer la oferta exportable de Paraguay. “Estamos muy regocijados por propiciar la venida de importantes supermercadistas internacionales que estará en conexión e interacción, por medio de este evento, con el sector industrial para conocer la oferta de productos paraguayos”, acotó. La convocatoria anual del gremio incluirá la realización de ruedas de negocios.

También señaló que la Expo Capasu es el mayor evento anual del canal detallista, que al mismo tiempo ofrece formación de calidad a todos los negocios interesados en el rubro.

A su vez, el programa incluye la realización del “Tour de tiendas”, que busca demostrar a los visitantes extranjeros el nivel internacional que tiene el supermercadismo paraguayo.

Otra novedad será la presencia de la UIP Joven, con 10 mipymes innovadoras y exitosas, que mostrará el potencial que tiene nuestro país. Recordemos que este gremio impulsa con la Capasu una campaña denominada “Paraguayo como vos”, para incentivar la adquisición y el consumo de productos paraguayos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...