Feria Ñam reunirá a 27 restaurantes

La semana de la gastronomía Ñam reunirá a 27 restaurantes de renombre en un solo lugar los próximos 17 y 18 de abril, donde ofrecerán dos a tres de sus más destacados platos para el deleite de los comensales. El evento, que se realizará por segunda vez en Asunción, es una exposición de la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY), donde 50 empresas ligadas al rubro de alimentos y bebidas presentarán lo mejor del sector. Será en De Las Torres Centro de Eventos, del Paseo la Galería. Los dos días arrancará a las 19:00 y se extenderá hasta las 00:00, indicó ayer en conferencia de prensa Oliver Gayet, propietario de Le Sommelier y directivo de la ARPY.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F5CKN4JK4ZGX5KDIMXLAAZVCXA.jpg

El evento contará con segmentos específicos y delimitados conforme a la variedad, tales como el sector de pastas, de carnes, de platos internacionales y locales, comida mediterránea, también las bebidas estarán divididas en áreas de cervezas, vinos, entre otros.

La inversión que realizan las empresas participantes totalizan unos G. 250 millones, y buscan de esta forma, desde la ARPY, posicionar a la industria gastronómica local a través de los restaurantes asociados, además de conectar a los comensales a la esencia de los establecimientos presentes en el mercado local.

Los organizadores esperan convocar a 1.200 hasta 1.400 personas durante los días de duración de Ñam. Las entradas cuestan G. 160.000 y se pueden adquirir en la Red UTS o Ticketea. Con el ingreso, estará cubierto el precio de todos los platos que el participante desee consumir, además de las bebidas. “Entre 80 y 100 gramos pesará cada plato de manera que la gente pueda conocer varios en la misma noche”, destacó Gayet.

Restaurantes

PUBLICIDAD

Algunos de los restaurantes que participarán en esta feria gastronómica son Mburicao, Negroni, La Guitarrita, Ese Lugar, Acaray, Shangrila, Bellini, Paulista Grill y Talleyrand. También La Cava, Carlitos Way, San Miguel, Carnaval, Piroscka, Le Sommelier, Il Mangiare, Stilo Campo, Maurice, La Preferida, TGI Friday, Bar Leo, Yacyretá, El Viejo Marino, The Wine Bar e Il Capo. Para más información, contactar con el 0981 969-527.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD