Habilitan un nuevo paseo gastronómico

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Para hoy a las 20:00 se tiene prevista la apertura oficial del complejo gastronómico y de entretenimiento denominado “Plaza Moiety”, ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco casi Mayor Perinciolo el cual es impulsado por el grupo New Vision.

En la nueva propuesta desembarcan restaurantes internacionales de alta gama, entre los que se destacan la cadena Taj, del Brasil, Osaka de Perú, y Novecento, Lupita, Negroni y Tequila, de Argentina.

En el caso de Tequila, se trata de un club nocturno fundado hace más de 30 años en Buenos Aires y el cual dispondrá de salones para eventos con capacidad para 200 personas.

Moiety consta de 3.800 m² construidos en una superficie de 11.000 m². Según informaron, los dos primeros restaurantes que abrirán al público son Lupita (desde mañana) y Negroni (desde jueves 16). Los demás irán habilitándose en las próximas semanas. Además, se anuncia la llegada de más franquicias al paseo.

El complejo abrirá de 17:00 a 02:00 y en diciembre desde las 11:00 hasta las 02:00.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Plaza Moiety se suma al abanico de opciones gastronómicas que viene albergando este eje corporativo de la ciudad sobre la cual se dieron ampliaciones de centros comerciales, nuevos edificios de oficinas y otros negocios.