Hablar gratis, lo que más solicitan

Más de la mitad de los clientes de Personal eligen los paquetes para hablar gratis, según un estudio que efectuó la compañía acerca de la tendencia de los consumidores a la hora de elegir packs sin costos.

Cargando...

De esta forma, el 55% de los clientes prefiere hablar sin costo, frente al 35% que elige el pack de mensajes gratis y el 10% que opta por paquetes de navegación.

“Los clientes prefieren recibir como beneficio gratuito el paquete que les permite hacer llamadas. Probablemente porque su gasto hoy en día lo está direccionando al uso de Internet desde el celular, comprando packs para satisfacer sus necesidades de uso de datos y la necesidad de hablar las suple con las horas gratis que recibe con sus recargas de saldo”, explicó Francisco Palau, gerente de ofertas de Personal.

Desde el 2008, la compañía lanzó al mercado los “Packs” para adquirir minutos y mensajes a menor costo. El producto fue evolucionando con los años y desde el pasado mes de abril nuevamente innovó, con una oferta diferente mediante la cual, con cada recarga de saldo que realiza el usuario puede optar por horas gratis para llamadas, mensajes o el uso de internet de regalo.

En tan solo un mes, el 65% de los clientes de la compañía adquirieron uno de los packs ofertados, lo cual demuestra la gran aceptación que ha tenido este producto en el mercado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...