Hay rechazo a proyecto para refinanciar el agro

SAN PATRICIO, Misiones (Miguel Angel Rodríguez, corresponsal). Integrantes de la coordinadora multisectorial de agricultores de Misiones rechazan el proyecto de ley de refinanciación de deuda campesina ya aprobado por el Senado y anuncian medidas de fuerza en todo el departamento a partir de la próxima semana.

Cargando...

El concejal municipal de San Patricio, Pedro Irala (Partido Popular Tekojoja), señaló que, como integrantes de la Coordinadora Multisectorial de Agricultores, rechazan rotundamente el proyecto de refinanciación de deudas campesinas que ya cuenta con media sanción en la Cámara Alta. “Rechazamos categóricamente este proyecto del Gobierno Nacional. Esto no es lo que los pequeños productores piden, pero por el momento pedimos que se aplique la Ley de Emergencia Nacional de 180 días aprobada en el mes de agosto y que todavía no se está aplicando”, expresó Irala.

Los beneficiados serán productores cuyas deudas en bancos lleguen hasta G. 51 millones. También se plantea reestructurar hasta 10 años de plazo con un 8% de interés anual.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...