Hoy sigue la feria gastronómica Ñam

Ayer, a las 19:00, abrió sus puertas “Ñam, Semana de la Gastronomía”, donde durante dos días 25 restaurantes de Asunción y del interior del país ofrecen platos y bebidas por un único precio. Se realiza hasta hoy en De Las Torres Centro de Eventos, del Paseo La Galería.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SW7AZPZGWVDF7CWUSSC4AIBLAE.jpg

Cargando...

La exposición está preparada para que los asistentes puedan disfrutar de todos los platos por G. 160.000 por día, monto que les permite acceder a la comida de todos los restaurantes cuantas veces deseen, así como también a las bebidas.

El evento, organizado por la Asociación de Restaurantes de Paraguay (ARPY), en su segunda edición, permite que los comensales puedan acceder a diversos platos en un solo lugar.

Es la primera vez que en Asunción se reúne a 120 profesionales de la cocina, quienes realizan variados platillos de entre 80 y 100 gramos cada uno, de manera que la gente pueda conocer varios en la misma noche.

Los organizadores esperan convocar de 1.200 a 1.400 personas durante los días de duración de Ñam. Las entradas cuestan G. 160.000 y se pueden adquirir en Red UTS o Ticketea.

En el lugar, los restaurantes están segmentados en islas presentando comida asiática, vegetariana, pastas, carnes, al igual que las bebidas, como cervezas, vinos, entre otras. La muestra que reúne a 50 empresas ligadas al rubro de alimentos y bebidas se desarrolla hasta la medianoche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...