Hoy, una nueva capacitación sobre comercio electrónico

Hoy tendrá lugar la segunda versión del eCommerce Day Asunción, en Carmelitas Center, donde los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en comercio electrónico, el uso e impacto de internet en el sector, aprender acerca de los casos de éxito y escuchar a exponentes de la industria.

Cargando...

Se podrá escuchar a especialistas de nivel internacional sobre las tendencias en el sector, entre ellos Lorna Diwa, del Program Manager Customer Experience de Google. “Tenemos muchas expectativas en esta segunda versión que estamos armando para Paraguay, buscamos ofrecer un mejor evento, donde los asistentes puedan interactuar con los líderes del sector y enriquecer su experiencia profesional y de networking, siempre desde nuestro compromiso de contribuir al desarrollo del ecosistema digital en Paraguay y el resto de Latinoamérica”, afirmó Marcos Pueyrredón, presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto).

El evento ofrece más de 25 expositores e incluirá el ciclo “Conversando con los líderes de los negocios por internet”, con destacados empresarios locales y regionales, entre otras varias actividades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...