Jornada para cría eficiente

Con el lema “Estrategias para una cría eficiente”, el Consorcio Regional de Experimentación Agrícola (CREA Guazú) Caazapá, hará una jornada de actualización técnica para productores ganaderos, especialmente para recría. Será en la estancia Ganadera Pirapó, Caazapá, el 5 de octubre próximo.

Cargando...

Esta actividad estará dirigida a productores, empresarios ganaderos, estudiantes y técnicos, con el objetivo de mejorar resultados a través del intercambio de ideas y experiencias.

Se abordarán temas tales como Ultrasonografía de carcasa como herramienta para la selección de reposiciones; confinamiento de la recría en hembras y su impacto en el rodeo de cría; diagnóstico de la actividad ovárica durante el servicio de primavera y su relevancia para aumentar la preñez; importancia de los datos económicos para la toma de decisiones; y experiencias e importancia de formar parte de CREA.

El titular de esta organización, Ronald Kennedy, se refirió a la metodología “justo a tiempo” (JAT). “La JAT es una excelente oportunidad para que los productores puedan conocer el trabajo que estamos realizando con todo el grupo del CREA Caazapá, ver nuestra metodología de trabajo como grupo y compartir sobre algunos puntos que creemos nosotros pueden contribuir a una cría y ganadería más eficiente. La temática del evento es esa, conversar y compartir conocimiento de productor a productor”, expresó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...