La marca apunta a los atletas profesionales y amateurs, “a aquel que vive la marca, el deportista que busca mejorar cada día más su objetivo. Es una marca que inspira y motiva como ninguna otra”, dijeron en el lanzamiento.
UA ofrece indumentaria para hombres y mujeres que se adapta tanto a climas calientes como fríos y son especializados para todos los deportes y entrenamientos. Se enfoca en lograr que los atletas puedan lograr su mejor performance. Under Armour empezó en el año 1996 con una innovación para los atletas de fútbol americano creando una remera fina ajustada al cuerpo para lograr que los jugadores se sientan más livianos y flexibles dentro del campo de juego. Desde entonces, Under Armour se ha ampliado para ofrecer lo que ningún atleta y aficionado podría imaginar, señalaron.
Hoy pueden a encontrar los productos en las tiendas Sallustro de Santa Teresa, Multiplaza, Shopping Mariano y el Paseo Cerro Alto de Lambaré, así también en la tienda Sport Line en el Pinedo Shopping. Under Armour cuenta con un plan de expansión para los próximos años en el cual planean abrir tiendas en puntos comerciales claves, para estar cada vez más cerca de los clientes.
