Lanzan línea de productos Vivo

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

“De la mano de Carozzi y desde Chile, llega nuestro país Vivo, una línea de productos pensados y diseñados exclusivamente para cuidarse, pero al mismo tiempo, para disfrutar y por sobre todo, vivir mejor, porque cuidarse y estar en forma no necesariamente es sinónimo de estar a dieta”, dijo Gloria Chaparro, product manager de Carozzi.

Para presentar la nueva línea de productos Vivo, las licenciadas en Nutrición Natalie Ríos y Gabriela Fretes dieron un taller teórico y práctico sobre el “Sistema de intercambio”, dirigido a nutricionistas y estudiantes de la carrera.

“Carozzi es una compañía de consumo masivo con 115 años de historia que está constantemente contribuyendo a la alimentación saludable. En setiembre del 2007, siguiendo la dirección innovadora de la empresa, se lanzó al mercado Vivo, una línea para toda la familia, que promueve el consumo de productos saludables”, indicó Chaparro.

Señaló, finalmente, que Vivo ofrece una gran variedad de productos, desde galletitas de agua y soda, gelatinas, jugos, cereales granola y compotas de frutas sin aditivos ni conservantes.