Llegada de nuevos electrodomésticos

LG presentó en nuestro país los nuevos refrigeradores InstaView, que incluyen conexión a internet junto a diseños sofisticados, que convierten al hogar en una verdadera casa inteligente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6GZT64QDTJGKHOWOFIBA5BMWM4.jpg

 

Los productos se conectan directamente a la aplicación SmartThinQ, que permite la interacción tanto dentro como fuera de casa con los electrodomésticos.

Su línea InstaView presenta un moderno sistema que permite observar lo que hay dentro del equipo, sin la necesidad de abrir la puerta. En la parte frontal de esta incluye un panel de cristal espejo que al golpearlo dos veces se vuelve instantáneamente transparente. Además, presenta la tecnología Hygiene Fresh, que utiliza un filtro de cinco pasos para eliminar hasta el 99,9% de los agentes dañinos en los alimentos.

PUBLICIDAD

Incluso con SmarThinQ se puede controlar y diagnosticar el equipo desde el smartphone, para revisar que todo esté en orden o genere más hielo. Asimismo, está equipado con el motor Inverter Linear Compressor, una innovación que ahorra hasta 50% de energía.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD