“He nombrado una serie de servicios de eventos que son supercomunes en otras zonas de Sudamérica. Yo resido en Lima, Perú hace nueve años y los servicios de brunch lo vendo muchísimo para hoteles, empresas y eventos, y aquí me han dicho que no lo hacen mucho”, indicó.
Explicó que hay nichos que las empresas de catering podrían explotar pero que aún no lo han descubierto. “Para empresas que no quieren hacer desayunos porque empiezan muy temprano, que desean mejorar las relaciones interpersonales entre sus empleados, en vez de un almuerzo o un desayuno, hacen un brunch a las 11:30 de la mañana, con lo cual logran que la comida no sea algo tan pesada como un almuerzo”, expresó.
Sugirió conocer a las empresas, ver qué necesidades tienen, e incluso analizar que puede que estos potenciales clientes aún no sepan que tienen esa necesidad, que los organizadores de eventos pueden descubrirlas y ofrecerlas, abriendo nuevos mercados.
Los brunch pueden incluir variedad de jugos, cafés, chocolate, huevos, salchichas e incluso algún tipo de carne, considerando siempre que el costo es menor que un almuerzo. Ruiz Bueno calcula que cuesta 25% menos porque puede ser tipo bufet, con lo cual no se necesita contratar un servicio amplio para servir.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
