Los pagos a funcionarios y proveedores continúan hoy

El Ministerio de Hacienda desembolsa en la fecha fondos para pagar el salario y el aguinaldo a los funcionarios de diversas instituciones públicas de la administración central y entes descentralizados que reciben transferencias para su funcionamiento.

Cargando...

En el día de ayer empezó los pagos beneficiando a funcionarios de 37 instituciones, conforme presentaron sus respectivas solicitudes de transferencias de recursos (STR). Por citar algunas entidades, ayer cobraron a través de la red del Banco Nacional de Fomento (BNF) los funcionarios del Congreso Nacional, Cámara de Senadores, Cámara de Diputados, Presidencia de la República, Vicepresidencia de la República, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Justicia, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ministerio de la Mujer, Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social, entre otros.

Esta mañana la cartera dará a conocer el listado de instituciones beneficiarias en este segundo día de pago calendarizado, que irá hasta el 27 de este mes, incluyendo a jubilados y pensionados.

También el Tesoro empezó a desembolsar fondos para pagar a los proveedores del Estado e inyectará en ese sector hasta el martes 18, un total de G. 69.164 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...