Las zonas que fueron elegidas por los técnicos del ente regulador para que sean beneficiadas con el servicio de telefonía e internet son: Pozo Hondo, Cuartel Joel Estigarribia, Base Aérea Prat Gill, Destacamento Rojas Silvas, Comunidad Pelícano, Comunidad Represa Sur, Comunidad Indígena San Agustín, Comunidad Cristo Rey, Embocadura y Comunidad Indígena San José Estero.
El pliego de bases detalla que la capacidad de acceso a internet es con un mínimo de un gigabite por segundo de bajada en cada estación radio base adjudicada, que se otorgue en carácter de donación tres cuentas de acceso a internet, gratuito, con un mínimo de dos megabites por segundo durante 540 días. Más un año.
Esta es la primera licitación que vuelve a realizar el ente para telefonía e internet. Los últimos tres años otorgó subsidios para financiar la instalación de cámaras para el 911 de la Policía y la provisión de internet a hospitales públicos para el servicio de telemedicina, que permite a los pacientes rurales consultar con especialistas de la capital.