NOTICIAS BREVES

Cargando...

Expo Máquina 2018

Ayer, al mediodía, se realizó la presentación de la segunda edición de la Expo Máquina, que se desarrollará del 23 al 26 de agosto próximo en el predio de 8 hectáreas entre las avenidas Madame Lynch y Aviadores del Chaco.

El evento es organizado por la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) y Paraguay Film SRL. El horario para el público será, jueves y viernes de 14:00 a 21:00 y sábado y domingo de 10:00 a 21:00. La inauguración oficial será el sábado 25 a las 11:00. El costo de la entrada es de 10.000 guaraníes.

De acuerdo a los datos brindados por el presidente de la Capaco, Ing. José Luis Heisecke, estarán presentes especialistas de Inglaterra, Estados Unidos, Brasil y Suecia, quienes hablarán sobre los avances que se dan en el sector de la construcción.

Destrozos en Costanera Norte

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó ayer acerca de destrozos causados por inadaptados en obras de la Costanera Norte. Carteles de señalización y parte de la vereda en construcción fueron destruidos. Se presume que el hecho habría ocurrido en horario nocturno, cuando el tramo no está habilitado al tránsito vehicular, ya que en ese horario el sitio no cuenta con control policial.

Según la cartera, se hará la denuncia a las instancias correspondientes para que se investigue y de ser posible dar con los responsables.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...