Ocho décadas de importante labor

Corría el año 1936 cuando los hermanos Cosp, inmigrantes catalanes fundan Iris SA. Han pasado 80 años de aquel día en que IRIS inicia la fabricación de perfumes y cosméticos, que más tarde se extendería a la producción de una línea de limpieza e insecticidas para el hogar, de gran diversidad e innovación permanente. Más tarde surgirían los productos repelentes y una división de productos veterinarios. Exporta a Italia, Uruguay, Chile, Argentina, Honduras, República Dominicana, Perú y otros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CMVYSP6SKFDKNHM3V7GPRFVJKI.jpg

Cargando...

En conmemoración de su aniversario 80, Iris decide celebrar de una manera distinta, dejando un legado a sus colaboradores, la comunidad, y a nuestro país, con dos campañas de concienciación: la campaña “No violencia a la mujer” y la campaña contra las plagas que afectan al país: la corrupción, un enemigo del desarrollo, que trae pobreza y vergüenza.

Este sueño de los hermanos Cosp se convierte en una realidad pujante y pionera con muchos números uno conquistados por Iris: es la primera empresa en obtener el código de barras del país, código 001, primera empresa de productos domisanitarios en lograr la certificación ISO 9001, primera empresa en exportar productos domisanitarios, y la primera en obtener la certificación en buenas prácticas de fabricación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...