Organizan conferencia con experta española

Este artículo tiene 10 años de antigüedad

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) llevará a cabo mañana una conferencia sobre “Liderazgo y comunicación corporativa interna”, que tendrá como disertante a la experta española Nuria Vilanova, presidenta y fundadora de Atrevia, la mayor consultora de comunicación en España, y titular del capítulo ibérico del Consejo Empresarial de América Latina.

Atrevia, con más de 25 años de experiencia en su sector, hoy tiene un equipo formado por más de 300 personas, el respaldo de clientes internacionales y sedes propias en España, Portugal, Brasil, Colombia, Perú, México, Ecuador, Puerto Rico y Chile, y oficinas en Washington y Bruselas.

El evento se realizará a partir de las 13:00 en el Salón San Roque del hotel La Misión Boutique, ubicado en Eulogio Estigarribia Nº 4990 c/ San Roque González, zona del Shopping Mariscal. La charla no tiene costo para los socios de la CAP, y para los no socios es de G. 150.000.