Para la estrategia omnicanal

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Este lunes 19 y martes 20 del corriente, se desarrollará el VII Congreso de Contact Center, CRM & BPO, bajo el lema “Claves para una estrategia omnicanal”, en el Sheraton Hotel, organizado por el Centro de Formación Profesional filial Paraguay, entidad especializada en la capacitación del sector.

El congreso está dirigido a directores, gerentes, ejecutivos de negocios, responsables de atención al cliente, ventas, cobranzas, canales digitales, coordinadores, líderes de grupo, profesionales y futuros profesionales de marketing, comunicación, publicidad, relaciones públicas, profesionales del sector público y de organizaciones no gubernamentales.

Algunas de las conferencias que se desarrollarán, a cargo de profesionales de la Argentina, son: “Los desafíos de alinear táctica y estrategias de cobranzas en mercado cambiante”, a cargo de Carlos Sánchez, “Omnicanalidad y One Experience”, con Carlos Ruiz, y “Generación Customer Experience, Join Us!”, con Pablo Zabala. También habrá talleres de especialización. 

Más información, llamar al call center (+595 21) 616-0600 o enviar un correo electrónico a infopy@centrodeformacion.com.