Paraguay tiene el mejor clima para los negocios en A. Latina

Según el centro brasileño de estudios económicos Fundación Getulio Vargas, nuestro país se mantuvo la categoría de mejor clima para los negocios en América Latina en julio último, pese a que su indicador cayó de 8,1 puntos que le adjudicó en abril a 7,3 puntos en el pasado mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TZBXMQOLFJCIBD7PJUOWJUACRA.jpg

Cargando...

Menores costos productivos y baja presión tributaria, además de las condiciones macroeconómicas estables son los factores  más valorados por los inversionistas a la hora de establecerse en el país. 
 
El informe  agrega que el  Índice de Clima Económico para América Latina fue de 4,4 puntos en julio, inferior al 5,2 de la medición anterior de abril pasado.    Este indicador  es trabajado  en forma conjunta  por la Getulio Vargas y el Instituto de Estudios Económicos (IFO) de la Universidad de Múnich, mediante consultas trimestrales a 149 especialistas de 17 países. 
 
Según los especialistas, el índice viene cayendo gradualmente desde los 5,5 puntos que alcanzó en enero, cuando estaba en su mejor nivel.    Según el estudio, el clima para los negocios en la región empeoró tanto por el deterioro del Indicador de Situación Actual (ISA), que evalúa la coyuntura económica, como del Indicador de Expectativas (IE), que mide la previsión de los especialistas para los próximos seis meses. 
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...