Parque Quiteria inaugurará mejoras

Este artículo tiene 12 años de antigüedad

Entre mañana y el domingo están previstos los actos de inauguración de las mejoras instaladas para la actividad ganadera en el Parque Municipal Quiteria, de Encarnación.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Las mejoras introducidas al parque de exposiciones de Quiteria guardan relación con la construcción de nuevos corrales y modernas instalaciones para el sector ganadero con importantes inversiones.

La organización de los actos inaugurales está a cargo de la Asociación Rural del Paraguay - Regional Itapúa, la Regional Misiones, el CREA Misiones y Nordeste SA Negocios Ganaderos.

De acuerdo al programa, para mañana a las 10:00 se prevé la apertura de los portones del parque y una hora más tarde el acto central de inauguración con la presencia de autoridades del sector, públicas y privadas.

A las 12:00 se tiene previsto un recorrido por las nuevas instalaciones con los invitados especiales, seguido de un almuerzo campestre.

Feria especial

Para las 15:00 de mañana está prevista la Feria Especial de Ganado Bovino organizada por el CREA Misiones, con el remate de reproductores con vaquillas preñadas y para servicio, además de toros de excelente calidad, salidos de una rigurosa selección de animales.

Al día siguiente continuarán las actividades inaugurales con una charla de capacitación, almuerzo campestre, jineteada y doma de potros, además de otro remate de animales que arrancará a las 15:00.