Piden equidad al organismo regulador de telecomunicaciones

Una actuación con equidad a la hora de administrar el espectro, solicitó a la Conatel Juan Carlos Pepe, gerente general de Personal, durante el discurso que pronunció en la celebración de los 15 años de la telefónica en el mercado local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YA4ZWAQJNBDYPA2ZJLU75OP6AA.jpg

Cargando...

“Que Conatel actúe con equidad a fin de garantizar una competencia sana que favorecerá la competitividad”, reclamó el ejecutivo, haciendo alusión a supuestas “preferencias” para algún sector de parte del ente regulador de las telecomunicaciones en el país.

Pepe, ante numerosos invitados que participaron del encuentro realizado en el Salón de Convenciones de la Conmebol, remarcó que Personal “se posicionó en el mercado como la empresa líder en innovación”, resaltando que “tuvo el coraje de romper 5 años de monopolio en el sector de la telefonía móvil”.

“Con más de 2,5 millones de clientes en el país, Personal rompió el monopolio en el rubro e implantó la competencia, beneficiando así a los consumidores”, agregó.

Señaló que Personal es “pionera en invertir en la infraestructura de la red 3,5 G en el país, así como LTE, tecnología de cuarta generación, y que posee una cobertura de tercera generación, que se extiende a más del 90% de la población, con proyecciones de expansión de 4G a nivel mundial”.

Añadió que, para celebrar los 15 años, procedió a unir con conexión wifi dos localidades muy distantes entre sí, Infante Rivarola con Puerto Ita Verá.

Personal emplea a unas 1.000 personas y 20.000 en forma indirecta, “quienes día a día trabajan para ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades de cada usuario”, afirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...