Pizza Hut se hizo acreedora del Gran Premio en categoría de gastronomía

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Pizza Hut se hizo acreedora del “Gran premio de Marcas” en la categoría de gastronomía, que realiza en nuestro país la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). Enrique Biedermann, ejecutivo de la firma, atribuye la distinción a la experiencia y calidad del servicio que prestan a sus clientes.

Sobre la importancia de la iniciativa de premiar a las marcas que operan en nuestro país, el ejecutivo de la multinacional en Paraguay y directivo de firma Southfood, Guillermo Biedermann, contestó: “Nos parece excelente, ya que este es un galardón que no solo premia el reconocimiento de marca, sino también la preferencia y uso de clientes de las marcas”.

Preguntado a qué cree que se debió el primer premio para Pizza Hut en categoría de gastronomía, dijo que Pizza Hut fue la primera marca multinacional de comidas en Paraguay, con 21 años en el mercado. Aseguró que es la “marca líder” en el segmento, y que mensualmente atiende a miles de clientes, brindando la mejor experiencia en productos y servicios. Sobre el punto, destacó que Pizza Hut, en realidad, es la marca número uno a escala global en su categoría y está entre las principales del mundo.

Constante innovación

Consultado sobre el trabajo que ha venido haciendo la empresa en Paraguay para estar en las mentes de los consumidores, el joven empresario contestó: “Brindar la mejor pizza del mundo y la mejor experiencia con nuestros clientes, una constante innovación en productos y servicios. Por ejemplo, fuimos los primeros en implementar el servicio de “delivery” (entrega a domicilio sobre pedido) en forma profesional, y hoy en día ya contamos con pedidos vía web”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ante la pregunta de cuáles son los desafíos de aquí en adelante, afirmó que el principal desafío es seguir siendo “la marca número uno” para los consumidores, y seguir logrando una penetración en el mercado para poder tener más locales en las distintas áreas metropolitanas del país. Este 2015 estamos habilitando dos locales más, llegando así a 18 puntos, y nuestro objetivo como marca es llegar a 30 en los próximos años.

El miércoles 1 pasado, se llevó a cabo la premiación de las 39 mejores marcas que operan en el mercado local, galardón preparado y realizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

Fueron premiados la recordación, el uso y la preferencia de 39 de 117 seleccionadas, que formaron parte de 39 categorías. La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Teatro Lírico del BCP, y la ejecución del evento fue del Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos.

Otras categorías ganadoras

Telefonía celular, Tigo. Bancos, Itaú. Financieras, el Comercio. Cooperativas, Universitaria, Gaseosas, Coca-Cola. Jugos Frugos. Cerveza, Brahma. Whisky, Johnnie Walker. Vinos, Santa Helena. Desodorante, Nivea. Jabón de baño, Mar. Shampoo, Sedal. Crema dental, Colgate. Jabón de ropa, Omo Detergente, Activo 100. Enjuague de ropa, Confort. Desodorante de ambiente, Poett. Insecticida, Mapex. Automóviles, Toyota. Estación de servicios, Petrobras. Shopping, Mariscal. Supermercado, Stock. Lácteos, Trébol. Vestimenta deportiva, Nike. Vestimenta no deportiva, Martel. Yerbas, Kurupi. Pastas, Anita. Café, Nescafé. Aderezos, Hellmanns. Informática, HP. Electrónica, Philips, Electrodomésticos, Whirlpool. Casa de electrónica y electrodomésticos, González Giménez. Aparato celular, Samsung. Seguridad privada, Protek. Farmacia, Farmacenter. Universidades, Católica. Cigarrillos, Kent.