Plan a favor del medioambiente

La Cadena de Supermercados Superseis tiene como foco el esfuerzo empresarial en la creación no solo de valor económico, sino al mismo tiempo valor social y ambiental, con el afán de contribuir al crecimiento de la comunidad, dejando a las futuras generaciones un mejor entorno en el que desarrollarán sus vidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O7JFUHQKJ5BKJMCFCH7ECH2IQ4.jpg

Cargando...

En materia medioambiental, es la primera compañía privada en el país que ha invertido en equipos de refrigeración de alta tecnología, disminuyendo de esta manera el consumo de gases en un 75% en la instalaciones de los supermercados, reemplazando el mismo con Glicol (agua y propilenoglicol), reduciendo el gas R22/404.

La mayoría de los Superseis cuentan con equipos procesadores de residuos sólidos, plásticos y cartones. Con esto se logra reducir el volumen de los mismos y entregarlos a los recicladores en formato semiprocesado. Además, para evitar la exposición al peligro de las personas, no se utiliza gas licuado, reemplazándose este con energía eléctrica, a través de equipos de inducción con ahorro energético.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...