Pluscar inauguró una sucursal

Con el eslogan “Pluscar se mueve”, la firma celebró sus 19 años con la inauguración de su 19ª sucursal en la ciudad de San Ignacio, Misiones. Está ubicada en la calle Mariscal Estigarribia y Curupayty.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SFDHRWMKA5G2HBFVHSNUO2ZR6Y.jpg

Cargando...

Del acto participaron directivos, clientes, proveedores y distribuidores. La bendición al nuevo emprendimiento estuvo a cargo del padre Jorge Martín.

Rubén Valenzuela, gerente comercial de Pluscar, resaltó que con esto buscan llegar a más clientes en todo el país para comodidad de los mismos, puesto que los consideran un eslabón importante en el crecimiento de la empresa. “Inauguramos más sucursales para estar más cerca de la gente, trabajamos para nuestros clientes y seguimos comprometidos en brindarles buenos productos, buenos precios y seguir ampliando el porfolio de productos según el requerimiento del mercado”, indicó.

Pluscar, a través de su división industrial, ofrece gran variedad de repuestos con los más altos estándares de calidad. Cuenta también con la representación de la marca pionera en la tecnología de rodamientos “FAG”.

Pluscar Repuestos redobla el compromiso con sus consumidores, colaboradores, proveedores y la sociedad brindando productos con garantía de calidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...