En su exterior resalta un diseño totalmente renovado, con líneas más europeas, pero manteniendo el espíritu joven que identifica a este modelo. En su interior incorpora tecnología de punta, tanto en seguridad como en equipamiento, aportando grandes beneficios a la hora de su manejo.
El Kia Rio Hatchback 2018 está disponible con motor 1.600 cc flex, de 16 válvulas y con transmisión automática. Cuenta con equipamiento diferenciado que va desde sistema de aire acondicionado con control automático hasta faros halógenos de doble proyección, pasando por diferenciales como llaves con control a distancia, controles de audio al volante, bluetooth, cámara de retroceso, frenos ABS, control de asistencia en subida, control de estabilidad, doble airbag para conductor y pasajero, clúster de 3.5 pulgadas, luces led de conducción diurna, entre otros varios diferenciadores.
El Kia Rio Hatchback 2018 tiene un precio de entrada de 18.000 dólares, con una financiación de hasta 60 cuotas de 340 dólares, sin intereses, con financiación propia del Grupo Garden y con cinco años de garantía.
